Servicio Técnico Automotriz Multimarca

CITROEN SCHNEIDER

Desde 1980 nuestro servicio técnico automotriz Iván Schneider, ubicado en 1 y 2 de octubre # 127,  ofrece sus servicios a toda la región de Rancagua, otorgando a sus clientes años de experiencia y mecánicos especializados, de manera que el cliente resulte satisfecho. 

Asimismo contamos con tecnología avanzada que facilita el diagnóstico de cualquier problema que pueda presentar su automóvil. Sumado a lo anterior, desde hace 22 años somos expertos  de la marca Citroen-Peugeot, por lo que, puede dejar completamente y sin ninguna preocupación su vehículo en nuestras manos. 

 

Lo invitamos a conocer nuestros servicios

Iván Schneider Medina.


Misión

Nuestra misión es dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil, vehículos motorizados y/o sus componentes. Mantenerlos en estado de buen uso, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas con respecto a su vehículo o componente. 
Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de servicio, talleres u otras entidades que precisan la postventa y mantenimiento de un automóvil, vehículo de cualquier marca o modelo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación. 
Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de su producto en un tiempo razonable, y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes.
El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo y la comunicación con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y los que nos garantizarán el éxito en nuestra misión.

Visión

Ser reconocidos por el mercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos del automóvil.
Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, tanto actuales como futuros. 
Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado. 
Deseamos la máxima fiabilidad y eficacia en las reparaciones que efectuamos “Cero fallos”. Somos plenamente conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado.
Generar compromiso y remarcar el carácter colectivo de nuestro proyecto, como herramientas que nos permita solventar de forma airosa todos los proyectos que se emprendan.
Crear una organización donde las personas puedan ser felices.